Mi lista de blogs

lunes, 1 de mayo de 2017

Té Digital presenta:

El éxito mundial de Uniqlo en 6 claves
El llamado ''Zara japonés'' desembarca en España por Otoño, primero en el paseo de Gracia de Barcelona y posteriormente en Madrid, se extiende en 18 mercados y teje su red en 1.800 tiendas, todos los locales se encuentran fuera de Japón y 55 de ellos en Europa. ¿ Cuales son las claves del  éxito de la firma?
Innovación y Desarrollo
Constante compromiso con la innovación y el descubrimiento alienta a los clientes a querer conocer que ofrecerán en su próximo lanzamiento. Innovación Factory junto a la firma Shima Seiki Manufacturing, especializada en tecnología para maquinas de tejer. La novedad que estará disponible en nuestro país, permite confeccionar las prendas de una sola pieza, sin costuras.

No es una firma de tendencias
El estilo lo imprime quien porte la prenda, no el articulo en si. La clave está en centrarse en el diseño del producto, su calidad y su hechura, más que en lo que marca las tendencias de la moda.

Aprovecha los avances tecnológicos de Japón
La forma Uniqlo reconoce en su procedencia es un valor diferencial, está en disposición de aprovechar la fuerza de las tecnologías mas punteras del país asiático para trasladar a su ropa y hacer de ella un producto único.

Tejido técnicos
Entre sus innovaciones en este sentido destacan las lineas de producto HEAT Teach, la colección AIRism y la tecnología Ultraliht, entre otras.
Sin embargo, si el problema es el calor del verano, la líneas Airism es capaz de mantener la ropa íntima seca, gracias a una confección de fibra transpirable y que absorbe la humedad.

El plumífero
La prenda estrella de Uniqlo, que es un emblema de la firma, es un plumífero que confeccionan en distintos colores tanto como mangas como sin mangas y que es portable en una pequeña bolsa, ideal para viajes, Shu Hung el tejido de punto sería otra de las innovaciones con más fuerza.

El denim
Centro de desarrollo ubicado en los Ángeles (EEUU). Ingenieros y expertos ya trabajan en un revolucionario tejido denim que estara disponible la proxima temporada para fusionar la tendencia más tradicional con los tejidos mas avanzados tecnológicamente que ponen a la firma japonesa a la vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario