Mi lista de blogs

miércoles, 12 de abril de 2017

Té Digital presenta:

IKEA abre este mes en Madrid una tienda temporal urbana dedicada a los dormitorios.

El gigante sueco del hogar se muda por un tiempo al centro de la capital para testar su concepto de tienda urbana. En este caso el espacio comercial abrirá el próximo jueves, 25 de mayo y se ubicara en el numero 55 de la madrileña calle Serrano, en plena ''milla de oro''.

''A prueba de seis mese''
IKEA venderá exclusivamente productos del universo del dormitorio y ofrecerá más de 300 artículos. La idea de la compañía es probar si este modelo de tienda funciona y si es así, replicar su modelo tanto en más ciudades españolas como en el resto del mundo.

España ha sido elegido por la ''casa madre'' para ensayar la experiencia de IKEA Serrano y si va teniendo buena acogida, la temática de la tienda ira rotando para centrarse en otras áreas de la casa como la cocina o baños.

Más proximidad
La firma sueca ha invertido millón y medio de euros en este proyecto que empleara a una treintena de personas y que según la misma compañía responde al deseo expresado de los mismo clientes que demandaban más proximidad.

Asesoramiento y personalización
La tienda sumará 900 metros cuadrados y tendrá 2 plantas, entre las novedades que ofrecerá este establecimiento se incluyen la customización de productos, como el servicio de bordado de sábanas en el mismo momento. La compañía dará a conocer además la colaboración con el ilustrador Ricardo Cavolo que elaborara su personal interpretación de IKEA y el mundo del dormitorio.

Tiendas urbanas de 10 días
Ambas aperturas solo durará 10 días y provocaron gran expectación entre el público con largas colas de clientes que no quisieron perderse esta experiencia, coincidiendo con el vigésimo aniversario del asentamiento de Ikea en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario