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lunes, 9 de enero de 2017

Té Digital presenta:

5 Tendencias de Marketing Digital que dirán adiós en 2017
Manejar con éxito el marketing digital o la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales, sigue siendo todo un reto para muchos vendedores. Aunque la combinación del marketing tradicional y on-line es una técnica usada, el marketing digital se está haciendo cada vez mas popular.
Josh Steimle, CEO de la agencia MWI, cree que hay síntomas suficientes para predecir cinco tendencias que se han utilizado anteriormente en marketing digital pero que morirán en 2017.

Twitter
El sitio de microblogging esta perdiendo terreno mientras que otras redes sociales como Facebook, Snapchat, Instagram continúa
n creciendo. Twitter lleva languideciendo desde hace años y puede ser que las decisiones que se están tomando sean demasiado pocas y lleguen demasiado tarde. La venta de la compañia  ha rondado durante todo 2016, aunque al final, todos los compradores se han retirado de la operación, lo que parece indicar que la empresa no es vista como un objetivo atractivo. La compañía recorto 300 puestos de trabajo y se comenta que la moral esta en su punto mas bajo porque se esperan otros despidos.


Grandes banners
Hubo un tiempo que la inclusión de estas piezas publicitarias dentro de una página web, para atraer
tráfico hacia el sitio del anunciante, era generalizado como formato publicitario en internet. Sin embargo, esta tendencia de uso esta decreciendo porque los comerciantes se concentran en otras herramientas como la publicidad nativa, que han demostrado ser un 53% más propensa a generar clientes potenciales.




Imágenes de archivo
El uso de imágenes de archivo está disminuyendo a medida que las empresas recurren a imágenes y vídeos personalizados, las imágenes genéricas no son compatibles con una identidad auténtica e impiden que los usuarios conecten con las marcas.
Las imágenes personalizadas mejoran el rendimiento del contenido, aumentando compartidos y ''me gustas'' en redes sociales, y en general mejorando los porcentajes de clics.



Comentarios falsos
El 70% de los estadounidenses revisan análisis on-line de productos o servicios antes de realizar la compra y el 88% de los clientes creen que los comentarios en linea son tan auténticos como las recomendaciones personales. Como era esperable, esto ha atraído a una industria que produce comentarios falsos a quien esta dispuesto a `pagar por ellos.
Las mentiras ''tienen las patas muy cortas'' los consumidores están mas preparados para captarlas y son cada vez mas exigentes. Cuando estas reseñas falsas dejan de funcionar el desastre para la empresa implicada esta asegurado. 



Anuncios pop-up
Las ventajas emergentes que aparecen en determinados sitios web y que se utilizan para mostrar la publicidad, están consideradas como molestas e intrusivas por una gran mayoria de usuarios, Google anunció hace unos meses que penalizaría a los sitios web que utilizaran anuncios pop-up molestos e intersticiales, unas técnicas efectivas en un principio pero de las que se ha abusado hasta la saciedad y han terminado perjudicando gravemente la experiencia del usuario.


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